¡Habilitamos el aula virtual!

Ya se encuentra habilitada la plataforma virtual. Antes de acceder a ella, observe los tutoriales. 

Nosotros

Promover que niños y jóvenes logren una formación integral a través de una metodología abierta, flexible y actualizada, capaz de integrar los avances pedagógicos y tecnológicos cuando la ocasión la requiera y que los alumnos estén

preparados para su promoción a grados o cursos superiores y su inclusión en el campo laboral con actitudes positivas con el apoyo de los padres de familia, con fe y amor, demostrando respeto hacia el medio ambiente que lo circunda.

La Institución Educativa, centra su atención en la persona en busca de la excelencia académica, basada en los valores evangélicos enmarcados por la Iglesia Católica Universal. Pretende el desarrollo integral de las cualidades y capacidades propias de cada persona, el aprovechamiento de todas sus posibilidades de cada acción y un esfuerzo constante contra el conformismo y la mediocridad para su inserción al mundo del trabajo, formando sus propias empresas o accediendo a carreras universitarias, siempre en comunión con el Sagrado Corazón de Jesús.

 

El CESCJ se identifica como centro católico.

Como institución educativa de la iglesia, el CESCJ prioriza todas las actividades pedagógicas que busquen que los alumnos y demás miembros de la comunidad educativa experimenten una fe personal y comunitaria viva, formada y comprometida.

El CESCJ pone particular cuidado en fomentar el conocimiento vivencial, el respeto, el amor a los valores propios de la historia y de la cultura paraguaya, y en cultivar el sano patriotismo.

El CESCJ fomentará la cultura democrática, la educación familiar, ambiental y el compromiso con la defensa y promoción de los derechos humanos. Por otra parte, procurará vivir los valores de la solidaridad y el trabajo, el respeto a los demás y el servicio a los demás.

El CESCJ se preocupará en propiciar conocimientos académicos, experimentales, serios y críticos de la realidad nacional.

Otros valores que el CESCJ buscará internalizar en los alumnos son la perseverancia, la lealtad, la solidaridad, la disciplina, la responsabilidad, la participación, la comunicación, el espíritu crítico, la sencillez y la humildad.

noticias y eventos

Entérese de las últimas novedades de la Institución.

aula virtual

Como respuesta tecnológica de urgencia ante la emergencia nacional, hemos habilitado la plataforma virtual, de modo a que los alumnos y profesores continúen el desarrollo de contenidos programáticos del presente año lectivo.

15516

Inscripciones Realizadas

200+

Profesionales

7000+

Alumnos

23

Años de Experiencia

aCTIVIDADES

June 01 at 09:00 am

Asunción, Paraguay

June 01 at 09:00 am

16 London St, Paddington, London

June 01 at 09:00 am

16 London St, Paddington, London